lunes, 27 de septiembre de 2010

Como hacer dinero con un blog?

make-money-bloggingEstimado usuario de Blog Guatemala, hace unos días, buscando themes para mi blog, me encontré con un interesante sitio, se trata de ADailyBlogTips en el cual te ofrecen un libro electrónico Make money blogging el cual te dice sobre como ganar dinero ( make money ) con tu blog , aunque está en inglés el libro es por demás interesante ya que te da consejos muy concretos de la forma en que puedes ubicar la posición de tus anuncios para que de la mejor forma puedas ganar dinero y lograr muy buenos dividendos.
También te aconseja sobre como lograr posicionarte en los motores de búsqueda ya que de ello depende por supuesto, que ganes mucho más, esto es, cuantas más visitas, más ingresos.
El libro te aconseja también sobre el mejor tema que puedes elegir para logar lo anterior, no esperes, ingresa al sitio y descarga el eBooks aqui
El libro está escrito por Daniel Scocco y lo único que debes de hacer para descargarlo es suscribirte al newsletter del sitio. No esperes y obtén el tuyo.

¿Ganar dinero por Internet? Para qué quiero un blog


¿Cómo se hace para ganar dinero por Internet? Para muchos parece una pregunta sin respuesta, al menos sin una respuesta que los lleve a lograr ese propósito. ¿Hay respuestas? Pienso que no.
Se necesitan acciones, solo de una acción se tiene un resultado, bueno o malo, pero un resultado que se pude manejar repitiendo acciones ¿Qué acciones?
Hay mucha gente que gana buen dinero por Internet, podemos observar que hacen ellos. Es la manera de aprender, observar e imitar, ¿para qué quieres una respuesta? Pon la acción y la respuesta saldrá de ti mismo.
En este blog llega mucha gente que compro algún libro de Ganar Dinero Por Internet, y la mejor forma de ganar dinero que se les ocurre es rematar el libro, a mucho menos de lo que les costo.
Otros buscan libros de formulas de ganar dinero, pero no quieren pagar, lo buscan gratis. No se si ellos también trabajaran gratis.
Hace algún tiempo una lectora me pregunto “¿Luís por que no responde las preguntas, por favor, yo también tengo dudas?” Muchas veces las respuestas ajenas no han solucionado mis problemas, en algún lado leí que uno tiene que encontrar sus propias preguntas y sus propias respuestas para lograr conocimiento (acción), lo demás es solo información.
Yo no estoy ganando dinero por acumular información en mi cabeza, hago algo mejor, acumulo información en este blog, eso si me da de ganar. La alternativa de hacer videos también es muy buena. Para algunos mejor que hacer un blog, y la combinación blog-videos es una forma muy poderosa de hacer negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario