viernes, 17 de septiembre de 2010

¿Que es VGA?

¿Qué es VGA?

VGA comenzó como un chip en las computadoras de IBM. Era como una forma de ofrecer los gráficos. Sin embargo, como el transcurso del tiempo, ha ganado un segundo nombre, en sustitución de serie con el adaptador. Por lo tanto, los adaptadores, como el adaptador de 15- Glossary Link pin es un adaptador VGA. Empuja VGA a través de ella y que pone en la pantalla.
VGA es compatible con los adaptadores EGA y CGA. Por lo tanto, puede poner los colores dieciséis EGA puede utilizar y los colores dieciséis CGA puede utilizar y luego amplifican y se presenta un total de 256 colores diferentes. Esto crea un panorama más claro y más eficaz de la imagen.
Para convertir VGA a HDMI es muy difícil a menos que exista un convertidor de compra. Decidir qué puede comprar, muchas veces, ser un poco difícil. Según comentarios, el escalador hace un barato, pero convertidor muy duradero. Sólo tienes que conectar los dos cables al convertidor y la alimentación que se viene en VGA, sin embargo, después de que pasa por el convertidor, que sale como HDMI.La caída de estos tipos de convertidores es que salen con una resolución de 720. Para que sea de 1080p, uno tiene que conseguir un convertidor de escala. Esto triplica el costo, por lo general, del convertidor. Sin embargo, lo que hace es convertir el VGA a HDMI, pero también convierte los 720 de resolución a 1080p. Sin embargo, si la televisión es de menos de 37 pulgadas, que la resolución no puede ser observado. Por lo tanto, va con el convertidor de escala realmente no es necesario a menos que los planes individuales de conseguir una mayor televisión o ya la tiene. 
 Al final, todo lo que es realmente necesario es el convertidor y los cables correctos. La VGA viene en el convertidor y sale HDMI. La calidad de la imagen es mucho mejor y, por tanto, la experiencia es mucho mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario