miércoles, 6 de octubre de 2010

5 Que es Echofon

Echofon iPhone 3.0.5 estará disponible muy pronto!

Publicado por Kazuho Okui en 12:44 PM

Echofon para el iPhone, la versión 3.0.5 ya está disponible en la App Store. Esta es una pequeña actualización con buenas características, creemos que va a encantar.

Nueva ubicación Compartir Método

Usted ha sido capaz de conectar su ubicación actual a los tweets desde la versión 3.0 de Echofon para el iPhone, pero fue siempre una ubicación exacta. A veces es bueno dejar que sus seguidores saben exactamente dónde se encuentra, pero otras veces no desea compartir su dirección exacta.
Echofon ahora le permite elegir una ubicación exacta (coordenadas), o un barrio / nombre de la ciudad (lugar). Una vez que elija las coordenadas o el lugar, el ajuste será recordado por su próximo post.
La próxima vez que usted está en un café de la diversión, compartir tu ubicación exacta para que tus amigos lo puedes encontrar, pero si usted está en casa, acaba de publicar el nombre de la ciudad, por lo que no acaben con cualquier visitante no deseado!





A Echofon ya lo habíamos visto antes. Primero, como una extensión de Firefox (recuerdan cuando se llamaba TwitterFox?). Después, lo vimos aparecer en el iPhone y iPad con una aplicación para iOS. Y finalmente, desarrollaron una aplicación para Mac, la cual cubrimos en el 2009.
Cansado de las pocas actualizaciones a Tweetie para Mac (cuyo desarrollador, Loren Brichter, fue contratado por Twitter), y no contento con TweetDeck dado al pobre rendimiento que tiene en la Mac (que sucede con muchas de las aplicaciones en AIR, por cierto), decidí ponerme a buscar otro cliente para Mac. No tenía mayores preferencias en cuanto a interfaz, ya que tanto una sola columna (como Tweetie), o múltiples columnas (a lo Seesmic o TweetDeck) funcionan bien, al menos en mi caso.
Por recomendación de @jpscaletti, decidí darle un segundo vistazo a Echofon y vaya que me llevé una sorpresa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario