miércoles, 27 de octubre de 2010

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE .SWF Y .FLA?

Convierte películas Fash (swf) a su archivo original (fla).

El formato swf es el producto creado en Flash que habitualmente incorporamos en nuestras páginas web, y normalmente no pueden editarse. El acrónimo "swf" proviene de: "Small Web Page", que traducido al castellano significa "Pequeña Página Web"

SWF a FLA es una utilidad gratuita con la que podrás convertir este tipo de archivo "swf" a "Fla", que es el que incluye las animaciones, además de otros atributos de un proyecto.

Este formato sí permite edición y de allí proviene la utilidad de este interesante programa, ya que entre otras cosas, te permitirá ver el código fuente y extraer partes del mismo.
 RE: problema con transformar un archivo .fla a .swf

Escrito originalmente por silva10
hola tengo un problema usando macromedia flash mx pero me guarda el archivo .fla y lo necesito .swf si me dan un programa o me explican como se hace plz.


Con el archivo que quieres abierto en flash, le das al f12 y te genera automat la peli swf, la veras donde guardaste el *.fla. En Archivo>Config de publicacion, aqui tienes todas las opciones de publicacion de las peliculas flash, exploradores, etc..

Busca tutoriales, lo que preguntas es muy basico.

1 comentario: