miércoles, 6 de octubre de 2010

Que es App keynote

Fácil desde el comienzo

Bien presentado.

Aunque no hayas usado Keynote en tu vida, te darás cuenta de que crear una presentación es sorprendentemente fácil. Todo empieza con un Selector de tema mejorado que te permite ver cómo queda la impresionante colección de 44 temas diseñados por Apple. Sitúa el cursor sobre un tema para ojear las diapositivas que contiene. Una vez elegido el lienzo perfecto para tu presentación, no tienes más que sustituir los marcadores de posición de texto y gráfico con tus propias palabras e imágenes. Gracias al Navegador de diapositivas, siempre tienes a la vista tanto el progreso de tu presentación como su organización.
Unas herramientas fáciles de usar te permiten añadir elementos como tablas, gráficos, material multimedia y figuras a tus diapositivas. Inserta una tabla con un clic y haz lo propio con las gráficas tridimensionales, que por cierto puedes animar. Con el navegador multimedia, puedes arrastrar y soltar fotos de iPhoto o fototecas de Aperture, películas de tu archivo de iMovie y canciones de tu biblioteca de iTunes.

Keynote 2.02 disponible

Por Peter Olle el 25 de mayo del 2005 a las 23:46
Apple sacó Keynote 2.02, una actualización para a su software para elaborar presentaciones que viene incluido en iWork.

Esta actualización arregla un detalle con la seguridad que permite a los usuarios crear presentaciones y retribuir archivos de un systema local, leyendolos y enviandolos a alguna dirección de la red.

Este detalle no afecta a versiones anteriores a Keynote 2 y es corregido de 2 maneras, una de ellas es limitando las referencias a recursos externos.

Puedes bajar esta actualización de forma gratuita a través del actualizador de software en las preferencias del sistema en Mac OS X. Pesa 21.9 megas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario