miércoles, 6 de octubre de 2010

Que es Jaadu vnc

screenshot0 1267034821 8fccba0e836ae32ceadde96ab47f8fbd Jaadu VNC se convierte en iTeleport
Disponer de un ordenador con un servidor de VNC instalado en casita puede servirnos para muchas cosas, especialmente a los que seáis tan viciados como para seguir utilizando el ordenador estando en la cocina o en el baño, supongo que todos me seguís.
Bueno, el tema es que clientes de VNC hay muchos, pero casi todo el mundo coincide en que uno está por encima del resto: iTeleport. Y es que otros programas como Mocha VNC no son capaces de reconocer correctamente dos pantallas o resoluciones grandísimas, pero iTransport lo hace y todo con una velocidad espectacular y detalles que denotan su liderazgo.
Eso sí, el trabajo tiene un precio y en el caso de iTeleport asusta, ya que vale unas 25 veces más que una aplicación con el precio mínimo de la App Store.
Jaadu VNC se presenta en la App Store como el programa más caro de VNC, pero también como el mejor valorado, el más completo y el que más promete. De entrada nos presenta una interfaz bastante buena, un asistente sencillo para conexiones y un rastreador automático de servidores VNC que viene de lujo (lo podéis observar en la foto).
Calidad:
img 0029 Jaadu VNC: en su terreno, simplemente el mejor
Es rapidísimo. Yo diría que más o menos va igual de rápido que el UltraVNC que tengo en el XP para conectarme al Mac, asique os podéis hacer a la idea de que se mueve muy fluido. La calidad visual es excelente, podemos mostrar todos los colores y podemos manejar el refresco, priorizando el rendimiento o la batería.
Lo interesante:
Lo mejor es que cuando activamos el modo ‘pantalla táctil’, funciona perfectamente. Manejar nuestro PC o Mac a distancia es un juego de niños, y desplegando el teclado cuando queramos o las teclas especiales, podemos hacer lo que nos venga en gana. Todo va bastante fluido para tener en cuenta que no nos estamos conectando precisamente desde un ordenador.
Conclusión:
20 euros, 4 copas (depende de la ciudad, sí), unas 15 cervezas o 1/3 de un juego de la Xbox360. También conocéis el Installous, asique ni voy a ser yo el que os diga que lo compréis, ni el que os diga que lo bajéis baidefeis. Lo único que digo es que es de las 10 mejores aplicaciones que hay en la AppStore, y que si le váis a dar un uso casi diario, merece la pena.

NOTICIAS RELACIONADAS

Comenta esta noticia
11 comentarios
Puntua esta noticia
No me gustaMe gusta (sin puntuar)
Etiquetas: 
Categoría: App iPhoneApp storeAppleiPhone

11 Comentarios

  1. Podreis hacer un pequeño tutorial, no consigo hacerlo andar… Yo trabajo en XP… Saludos y gracias.
    Tu valoración: Thumb up 0 Thumb down 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario