martes, 2 de noviembre de 2010

COMO BUSCAR EN INTERNET

COMO BUSCAR EN INTERNET          02/11/2010
Un buscador es un sitió web que contiene una base de datos organizada que sirve para encontrar direcciones encontradas de otros sitios.
Los buscadores cuentan con programas que le permiten visitar y catalogar automáticamente, millones de sitió  web, de diferentes partes del mundo, Además aceptan las direcciones de sitios web que sugieren los usuarios.
Existen miles de buscadores diferentes en algunos casos están especializados. en diferentes tipos de búsquedas.
Ejemplos; buscadores de páginas, videos .Antes de empezar a buscar , ustedes  deberán de elegir a que buscador solicitarle la información. Como son tantos seguramente usted pronto aprenderá las ventajas y desventajas de cada uno.
¿Cómo esta organizada la información en internet? EJEMPLO; si se le pide a la encargada de una biblioteca todos los libros que en algunas de sus páginas contengan la palabra cine, la bibliotecaria diría que es humana mente imposible.
Pero cuando el encargado de realizar la consulta es un buscador WEB Ante un requerimiento similar responderá que existen millones de documentos que contienen dicha palabra.
Las claves del arte de buscar no consiste simplemente en conectar al buscador, ni en recorrer miles de documentos, si no en aprender a detallar los pedidos de búsqueda, con la precisión necesaria para obtener respuestas precisas:
Formular la pregunta adecuada es el requisito para obtener la respuesta justa? Existen dos métodos básicamente de búsqueda: por palabra clave y por temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario