jueves, 4 de noviembre de 2010

que es flash player y cuales son las desventajas en dispositivos moviles

Adobe Flash Player es una aplicación en forma de reproductor multimedia creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems. Permite reproducir archivos SWF que pueden ser creados con la herramienta de autoría Adobe Flash, con Adobe Flex o con otras herramientas de Adobe y de terceros. Estos archivos se reproducen en un entorno determinado (en un sistema operativo tiene el formato de aplicación del sistema, mientras que si el entorno es un navegador, su formato es el de un Plug-in u objeto ActiveX).También es utilizado para mejorar la calidad de vídeo sobre todo de internet; cada nueva versión que sale de este producto hace que la carga de video sea mas óptima y más rápida los efectos en el vídeo serán mejores, vídeo más nítidos con disminución en el pixelado (cuadrados grandes en el vídeo).


desventajas; desventajas del flash, tanto un diseño web basado solamente en flash, o utilización de algunos elementos. Algunas desventajas del flash son:





  • Depende de un programa externo para visualizarlo. (Ej. Adobe Flash Player)
  • Al menos que no tengas conocimientos en programación Action Script o sepas utilizar aplicaciones para crear animaciones flash, no puedes editarlo.
  • No es favorable para los motores de búsqueda.
  • Incompatible con la mayoría de los teléfonos móviles.
  • Toma mucho tiempo de descarga si no se optimiza las imágenes o no se comprime.
  • Desenfoca el motivo principal de la página, el cual se convierte en asombrar a las personas con las cualidades o talentos del diseñador web que el contenido en sí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario