miércoles, 3 de noviembre de 2010

que son los addons firefox

Ya basta de buscar páginas por el Opera del teléfono, con el Chrome en la lap, o el Firefox de uso rudo de la PC en el que descargamos videos y jugamos con sus Plug-ins, ahora todo estará interconectado y será integral para un sólo usuario.
Esta herramienta se llama FirefoxSync, y sin duda es el gran plusvalor que hará posicionar de inmediato al zorro de fuego cuando entre al Market de Android.
Ahora, por otro lado lo que se ve interesante es su interfaz limpia y un respeto por la pantalla de navegación que es poco común, las herramientas se deslizan de los lados para cuando se necesiten, y nada más. Además, los algoritmos para descifrar las páginas que buscas se basan en el historial de tus registros, lo cuál agilizará la experiencia en el móvil -que es vital cuando se utiliza el internet en el celular generalmente en situaciones urgentes-.
Y eso, para nada es todo. Sin duda lo que ha posicionado tan bien a Firefox en las plataformas de ordenadores son sus AddOns, y señores, los habrá también en muchas opciones para el Firefox Móvil, se han visto posibilidades para el uso del GPS o para subir fotografías en Flicker, pero no duden que esos CoolIris, CoverFlow o YouTubeDownloader vendrán a su pequeño androide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario