jueves, 4 de noviembre de 2010

ventajas y desventajas

Ventajas de Flash
- Flash se basa en imagenes vectoriales lo que permite que al calibrar sus tamaños èstas no se pixélen o pierdan calidad.
- Flash esta respaldado por el 95% de los navegadores y funciona independientemente del sistema operativo.
- Flash logra presentaciones semi o prfesionales de muy buena calidad.
- Flash permite que se puedan ejecutar libretos de acciones, colectar datos y hacer las mismas cosas que los scripts normales   pueden hacer.
- Flash no requiere de plugin dependiente para ver videos, como lo hace el mediaplayer o el quicktime.- Flash se ajusta de manera perfecta en las animaciones.
- Flash es facil de usar.
Desventajas de Flash
- Flash posee limitaciones de ancho de banda y velocidad, por que en general, las paguinas en flash suelen ser muy pesadas para cargar.
- Flash puede general problemas con algunos navegadores, ya que si no se instala el plugin de adobe, nuestra web “desaparece”.
La sobre exposicion de animación o sonido es molesto. Caso típico son aquellas que al cargarlas reproducen un MP3 y no tienen botón desde dónde silenciarlo.
- Para realizzar cambios nuevos en paguinas con Flash significa un tiempo de espera considerable, para los visitantes.
- Los motores de búsqueda, como Google, Yahoo y otros, no leen imagenes y presentan problemas para serguir enlaces que no son los estandares de HTML, por que la mayoria de los link en Flash no estan en HTML.
- Adobe Flash es un programa de pago y si bien los plugin o reproductores de este tipo de archivos son gratuitos, para crearlos necesitamos comprar el software.
En conclusión eres tu el que decide pero la recomendación y tendencia es  no usar o crear una pagina enteramente de Flash, y sin duda son unas recomendaciones que debes seguir, antes  de hacer tu pagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario