jueves, 4 de noviembre de 2010

ventajas y desventajas

Ventajas de Flash
- Flash se basa en imagenes vectoriales lo que permite que al calibrar sus tamaños èstas no se pixélen o pierdan calidad.
- Flash esta respaldado por el 95% de los navegadores y funciona independientemente del sistema operativo.
- Flash logra presentaciones semi o prfesionales de muy buena calidad.
- Flash permite que se puedan ejecutar libretos de acciones, colectar datos y hacer las mismas cosas que los scripts normales   pueden hacer.
- Flash no requiere de plugin dependiente para ver videos, como lo hace el mediaplayer o el quicktime.- Flash se ajusta de manera perfecta en las animaciones.
- Flash es facil de usar.
Desventajas de Flash
- Flash posee limitaciones de ancho de banda y velocidad, por que en general, las paguinas en flash suelen ser muy pesadas para cargar.
- Flash puede general problemas con algunos navegadores, ya que si no se instala el plugin de adobe, nuestra web “desaparece”.
La sobre exposicion de animación o sonido es molesto. Caso típico son aquellas que al cargarlas reproducen un MP3 y no tienen botón desde dónde silenciarlo.
- Para realizzar cambios nuevos en paguinas con Flash significa un tiempo de espera considerable, para los visitantes.
- Los motores de búsqueda, como Google, Yahoo y otros, no leen imagenes y presentan problemas para serguir enlaces que no son los estandares de HTML, por que la mayoria de los link en Flash no estan en HTML.
- Adobe Flash es un programa de pago y si bien los plugin o reproductores de este tipo de archivos son gratuitos, para crearlos necesitamos comprar el software.
En conclusión eres tu el que decide pero la recomendación y tendencia es  no usar o crear una pagina enteramente de Flash, y sin duda son unas recomendaciones que debes seguir, antes  de hacer tu pagina.

que es flash player y cuales son las desventajas en dispositivos moviles

Adobe Flash Player es una aplicación en forma de reproductor multimedia creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems. Permite reproducir archivos SWF que pueden ser creados con la herramienta de autoría Adobe Flash, con Adobe Flex o con otras herramientas de Adobe y de terceros. Estos archivos se reproducen en un entorno determinado (en un sistema operativo tiene el formato de aplicación del sistema, mientras que si el entorno es un navegador, su formato es el de un Plug-in u objeto ActiveX).También es utilizado para mejorar la calidad de vídeo sobre todo de internet; cada nueva versión que sale de este producto hace que la carga de video sea mas óptima y más rápida los efectos en el vídeo serán mejores, vídeo más nítidos con disminución en el pixelado (cuadrados grandes en el vídeo).


desventajas; desventajas del flash, tanto un diseño web basado solamente en flash, o utilización de algunos elementos. Algunas desventajas del flash son:





  • Depende de un programa externo para visualizarlo. (Ej. Adobe Flash Player)
  • Al menos que no tengas conocimientos en programación Action Script o sepas utilizar aplicaciones para crear animaciones flash, no puedes editarlo.
  • No es favorable para los motores de búsqueda.
  • Incompatible con la mayoría de los teléfonos móviles.
  • Toma mucho tiempo de descarga si no se optimiza las imágenes o no se comprime.
  • Desenfoca el motivo principal de la página, el cual se convierte en asombrar a las personas con las cualidades o talentos del diseñador web que el contenido en sí.


que es htmls


HTML, siglas de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcado de Hipertexto), es ellenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes. HTML se escribe en forma de "etiquetas", rodeadas porcorchetes angulares (<,>). HTML también puede describir, hasta un cierto punto, la apariencia de un documento, y puede incluir un script (por ejemplo Javascript), el cual puede afectar el comportamiento de navegadores web y otros procesadores de HTML.
HTML también es usado para referirse al contenido del tipo de MIME text/html o todavía más ampliamente como un término genérico para el HTML, ya sea en forma descendida del XML(como XHTML 1.0 y posteriores) o en forma descendida directamente de SGML (como HTML 4.01 y anteriores).

por que htmls es el futuro de los navegadores

HTML 5 y el futuro de Internet






En el tiempo que llevamos relacionados con la informática, hemos sido testigos de cambios importantes, pero también hemos visto algunos momentos en verdad revolucionarios, tanto a nivel hardware como a nivel software. En estos días, los ordenadores han alcanzado una capacidad sorprendente, mientras que el software se vuelve cada vez más completo y más útil. Gran parte del potencial que han demostrado hardware y software se debe gracias a la existencia de la red de redes, que expande la funcionalidad de cualquier sistema, simplemente "conectándolo" al mundo. Ahora, Internet está a punto de sufrir un cambio radical con la aparición de la quinta versión del HyperText Markup Language, y si es adoptada en la forma que imaginamos, es probable que nosotros cambiemos junto con Internet, porque la red ya no será la misma.

como personalizar la barra de herramienta firefox





Toolbar Buttons es una extensión que nos permite personalizar la barra de herramientas de navegación, añadiendo en el caso de Firefox más de 100 botones nuevos entre los que elegir. Y digo en el caso de Firefox porque la extensión funciona también en Thunderbird, Flock y Sunbird. Los botones permiten, entre otras cosas, acceder directamente a diferentes funcionalidades y menús.

cuales son las primeras ventajas de firefox 4.0

 El mejor navegador
Evaluación del producto Mozilla Firefox 4.0 por ljndr

Ventajas: Gratis, complementos, velocidad, seguridad.
Desventajas: No suele venir instalado de fábrica
Para mí es sin ninguna discusión el mejor navegador de Internet de todos los que he probado. Debido a que no suele venir instalado en ningún ordenador en favor de Internet explorer, te tienes que buscar la vida, bajártelo de internet e instalarlo por tu cuenta, lo que es un problema si lo tienes que hacer en muchos ordenadores. Por otro lado es un navegador mucho más rápido que el atrasado explorer y con una cantidad de complementos que se pueden ...

...de las tareas que necesites hacer en internet. También destaca por su seguridad evitando la apertura de ventanas emergentes, utilizando excepciones de seguridad, borrando contraseñas, formularios, cookies y demás datos molestos de manera automática cada vez que se cierra firefox. Además cuenta con una barra de marcadores muy útil para facilitar las visitas a las páginas web más frecuentes. ... Leer opinión

que son los moxarcadores en firefox

Te tiras media vida guardando y clasificando tus páginas favoritas para que un día, ya sea por un apagón o un simple cuelgue, todos los marcadores de FireFox se vayan al garete. Y justo en ese momento es cuando te preguntas por qué no hiciste una copia de seguridad. Pero ya es demasiado tarde. Sólo pensar en comenzar de nuevo es desesperante.
Si ahora mismo estás en esa situación, no te desesperes. Hay una solución. Firefox hace una copia de seguridad diaria de todos los marcadores de tu navegador. Y sí, de un modo automático, sin configuraciones previas o plugins añadidos.
Gracias a estas copias de seguridad que Mozilla Firefox hace por su cuenta, puedes recuperar todos los marcadores con un desfase de un día. No está mal, ¿verdad? Para conseguirlo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos…
Paso 1: Ver todas las carpetas
 Mozilla Firefox guarda las copias de seguridad en una carpeta oculta. Para poder ver este tipo de carpetas, es necesario activar la opción “Ver todas las carpetas” en las “Opciones de Carpeta”.


Paso 2: Cargar las copias de seguridad
Una vez visibles las carpetas ocultas, accede al “Administrador de marcadores” de Mozilla Firefox, pulsa la opción “Archivo/Importar” y selecciona “Importar de archivo”.
Ahora sólo tienes que seleccionar la copia de seguridad. Mozilla Firefox guarda las copias de seguridad en la siguiente carpeta:
Por defecto, hay cinco copias de seguridad que identifican los marcadores de cinco días atrás. Selecciona la copia de seguridad que más te convenga y pulsa Abrir para importar todos los marcadores.
Y listo! Todos los marcadores recuperados en apenas unos segundos. Y sin recurrir a programas adicionales o extensiones extras.

como se utiliza downloadhelper en firefox

DownloadHelper es una herramienta para la extracción de contenido web. Su propósito es capturar archivos de vídeo e imágenes de diferentes sitios.

Simplemente navegue en la web del modo en que lo hace habitualmente, cuando DownloadHelper detecte que puede hacer algo, el icono se volverá animado y un menú le permitirá descargar los archivos simplemente pulsando sobre un elemento.

Por ejemplo, si visita la página de YouTube, podrá descargar los vídeos directamente en su equipo. También funciona con MySpace, Google videos, DailyMotion, Porkolt, iFilm, DreamHost y otros.

Desde la versión 3.1, puede configurar la extensión para convertir automáticamente los vídeos descargados a su formato de vídeo preferido.

Cuando esté en una página que contenga enlaces a imágenes o películas, podrá descargar algunos o todos a la vez. Si mueve el cursor sobre los elementos en el menú se resaltarán los enlaces directamente en la página para asegurarse que son los que quiere.

DownloadHelper también le permite descargar los archivos de uno en uno, para salvar ancho de banda y poder navegar o descargar otros archivos.

Para modificar las opciones, como por ejemplo cambiar la carpeta de descargar, pulse con el botón derecho en el icono y seleccione "Opciones".

Cuando instale la extensión por primera vez, su navegador se redireccionará a una página de bienvenida con enlaces a un manual de usuario en http://www.downloadhelper.net/manual.php y las preguntas más frecuentes en http://www.downloadhelper.net/faq.php

Esto no afecta a sus opciones generales de la página de inicio y esta página no aparecerá más.

Puede obtener ayuda en http://www.downloadhelper.net/support.php

miércoles, 3 de noviembre de 2010

que navegador de internet es mas rapido

Los datos mostrados por la consultora Net Applications, correspondientes al pasado mes de septiembre, demuestran que el navegador de Google crece a un ritmo más rápido que sus rivales Firefox e Internet Explorer. Ese mes Chrome acaparó un 8,47% de cuota de mercado, lo que significa que ha incrementado su ascenso en un 49%. Internet Explorer (59,26%) y Firefox (22,82%) siguen descendiendo en un 0,39% y en un 0,14% respectivamente

como se aplican los temas addons firefox

Tan sólo hay que acceder al menú Opciones y en Cosas personales activar la sincronización de contraseñas con nuestra cuenta de Google (que podremos encriptar, si lo deseamos, con una contraseña maestra). Hay que renocer que era un detalle que le faltaba a Google Chrome, bueno, de hecho le seguirá faltando hasta que la versión 8 sea estable y todos los usuarios puedan disfrutar de esta nueva funcionalidad. Esto no es nada nuevo, de hecho, en Firefox ya existía un servicio similar, Firefox Sync, por lo que era de esperar que Google implementase algo parecido, sobre todo, porque ya permitía la sincronización de marcadores, extensiones, preferencias o temas.
Quieres probarlo?
Para usarlo, entra en stumbleupon.com, hazte una cuenta de usuario y selecciona los temas que más te gustan. Después entra en esta página: http://www.stumbleupon.com/addon/ (Click en Get Add On, ejecutar en caso de que te pregunten y automáticamente aparecerá el botón de Stumble en tu barra de navegador de Internet, ya sea Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera... ).
A partir de ahí, sólo tienes que pinchar el botón para empezar a navegar. Cuando pinchas "I like it" le das a Stumbleupon una idea más clara sobre tus gustos y le permite mostrarte páginas más acordes a tus preferencias. Todas las páginas que te han gustado quedan registradas en los favoritos para que puedas verlas de nuevo en cualquier ordenador.

que son los addons firefox

Ya basta de buscar páginas por el Opera del teléfono, con el Chrome en la lap, o el Firefox de uso rudo de la PC en el que descargamos videos y jugamos con sus Plug-ins, ahora todo estará interconectado y será integral para un sólo usuario.
Esta herramienta se llama FirefoxSync, y sin duda es el gran plusvalor que hará posicionar de inmediato al zorro de fuego cuando entre al Market de Android.
Ahora, por otro lado lo que se ve interesante es su interfaz limpia y un respeto por la pantalla de navegación que es poco común, las herramientas se deslizan de los lados para cuando se necesiten, y nada más. Además, los algoritmos para descifrar las páginas que buscas se basan en el historial de tus registros, lo cuál agilizará la experiencia en el móvil -que es vital cuando se utiliza el internet en el celular generalmente en situaciones urgentes-.
Y eso, para nada es todo. Sin duda lo que ha posicionado tan bien a Firefox en las plataformas de ordenadores son sus AddOns, y señores, los habrá también en muchas opciones para el Firefox Móvil, se han visto posibilidades para el uso del GPS o para subir fotografías en Flicker, pero no duden que esos CoolIris, CoverFlow o YouTubeDownloader vendrán a su pequeño androide.

ENFERMEDAD ( PULMONAR)

Enfermedad pulmonar

. Existen tres tipos principales de enfermedad pulmonar:
  1. Enfermedades de las vías respiratorias: estas enfermedades afectan los conductos (vías aéreas o respiratorias) que llevan oxígeno y otros gases hacia y fuera de los pulmones. Estas enfermedades causan un estrechamiento u obstrucción de las vías respiratorias y abarcan asma, enfisema y bronquitis crónica. Las personas con enfermedades de las vías respiratorias algunas veces describen la sensación como "tratar de exhalar a través de una pajilla".
  2. Enfermedades del tejido pulmonar: estas enfermedades afectan la estructura del tejido pulmonar. La cicatrización o la inflamación del tejido hace que los pulmones no se puedan expandir totalmente ("enfermedad pulmonar restrictiva"). También hace que los pulmones sean menos capaces de captar oxígeno (oxigenación) y liberar dióxido de carbono. La fibrosis pulmonar y la sarcoidosis son ejemplos de enfermedades del tejido pulmonar. Las personas algunas veces describen la sensación como "llevar puesto un suéter o un chaleco demasiado apretado" que no les permite tomar una respiración profunda.
  3. Enfermedades de la circulación pulmonar: estas enfermedades afectan los vasos sanguíneos en los pulmones. Son causadas por coagulación, cicatrización o inflamación de dichos vasos. Estas enfermedades afectan la capacidad de los pulmones para captar oxígeno y liberar dióxido de carbono e igualmente pueden afectar la función cardíaca.

PREVENCION (PULMONAR)

Cómo se puede prevenir la EPOC?
Se pueden tomar medidas para prevenir la EPOC antes de que comience. Si usted ya tiene EPOC, puede tomar medidas para prevenir las complicaciones y retrasar la progresión de la enfermedad.

Prevenir la EPOC antes de que comience

La mejor manera de hacerlo es no comenzar a fumar o dejar de fumar antes de que presente la enfermedad. La principal causa de la EPOC es el hábito de fumar.
Si fuma, pregúntele a su médico qué programas y productos pueden ayudarle a dejar el hábito. Muchos hospitales tienen programas de ayuda para dejar de fumar. Por otra parte, el personal del hospital puede remitirlo a un programa de esta clase.

TRATAMIENTO (PULMONAR)

el cáncer pulmonar se puede tratar con cirugía, quimioterapia, terapia de radiación o la combinación de los anteriores.
 El tratamiento depende del tipo de cáncer y la extensión del mismo.

 La cirugía ofrece la mejor oportunidad de curar un cáncer pulmonar y es el tratamiento que se elige para la temprana etapa en un cáncer de células no pequeñas; pero no es muy efectiva para cánceres en etapas más avanzadas.
 Se lleva a cabo cuando el tumor está confinado al pulmón y cuando el procedimiento se puede realizar de forma segura.
 La cirugía involucra la extracción del cáncer y de los nódulos linfáticos del tórax. La quimioterapia y la terapia de radiación son pocas veces un remedio, y por lo general se utilizan para disminuir los tumores avanzados que no se pueden resecar.

La cirugía se realiza con anestesia general. Uno de los riesgos más comunes es la neumonía, por lo que al paciente se le pone a caminar el mismo día de la cirugía, después de la misma. Durante la cirugía, se colocan tubos de drenaje en la cavidad toráxica. Estos tubos se conectan a un sistema de recolección y se remueven días después de la cirugía.

SINTOMAS (PULMONAR)

Síntomas

La fase primaria de la enfermedad normalmente no causa síntomas. Cuando los síntomas de tuberculosis pulmonar ocurren, pueden abarcar:
  • Tos (algunas veces produciendo flema)
  • Expectoración con sangre
  • Sudoración excesiva, especialmente en la noche
  • Fatiga
  • Fiebre
  • Pérdida involuntaria de peso
Otros síntomas que pueden ocurrir con esta enfermedad:
  • Dificultad respiratoria
  • Dolor torácico
  • Sibilancias

INFORMACION GENERAL (PULMONAR)

Causas, incidencia y factores de riesgo:

Se desconoce la causa del drenaje venoso pulmonar anómalo total (TAPVR, por sus siglas en inglés).

En la circulación normal, la sangre es enviada desde el ventrículo derecho para recoger el oxígeno en los pulmones. Luego, retorna a través de las venas pulmonares hasta el lado izquierdo del corazón, el cual la envía hacia afuera a través de la aorta y alrededor del cuerpo.

En el TAPVR, la sangre oxigenada retorna desde los pulmones a la aurícula derecha o ventrículo derecho, en lugar de llegar a la parte izquierda del corazón. En otras palabras, la sangre simplemente circula desde y hacia los pulmones y nunca sale hacia el cuerpo.

Para que el niño pueda vivir, tiene que existir una comunicación interauricular (ASD, por sus siglas en inglés) grande o una persistencia del agujero oval (conducto entre las aurículas izquierda y derecha) que permitan el flujo de sangre oxigenada hacia el lado izquierdo del corazón y al resto del cuerpo.

La gravedad de esta afección depende de si existe o no obstrucción en las venas pulmonares. Existen cuatro subtipos de TAPVR, sobre la base de la localización de la conexión de las venas de regreso al corazón.

En uno de los tipos, las venas van al abdomen, pasando a través de un músculo (diafragma). Este músculo comprime las venas y las estrecha, haciendo que la sangre se represe en los pulmones. Este tipo ocasiona síntomas en las primeras etapas de la vida.
                                          (todos los citios fueron encontrados en google)

martes, 2 de noviembre de 2010

LA BUSQUEDA DE INFORMACION; HAY 5 FORMAS DE BUSCAR EN INTERNET.

LA BUSQUEDA DE INFORMACION; HAY 5 FORMAS DE BUSCAR EN INTERNET.
La distinción entre información  y documentos es importante, siempre necesitamos información pero a veces  buscamos más directamente la información misma en donde o como aparezca, otras veces buscamos documentos con cientos que suponemos que la contienen o que nos interesa en particular en conocer.
1.       Aproximamos a un tema: mediantes fuentes secundarias, como manuales, libros de textos, enciclopedias, diccionarios, buscadores y portales de internet etc.

 
4. Averiguar que documentos  hay sobre un tema publicados o disponibles hasta la fecha.
Consiste en hacer una búsqueda temática para conocer con cierta profundidad la información que hay al respeto.
Es la forma más profunda y exhaustiva de buscar documentación.
Se lleva acabo típicamente antes de iniciar una investigación, para estar al corriente del estado, de conocimientos disponibles y no perder el tiempo repitiendo un trabajo o practicando el seguidismo a esta técnica como servicio de documentación se le conoce como la búsqueda retrospectiva de información ( bri ) .
5. Para permanecer informados de documentos nuevos o datos nuevos.
2. Obtener datos concretos, específicos, consiste en conseguir (información actual)  mediante enciclopedias. Han bocks, diccionarios, vocabularios,  y por tales de internet.
En el mundo impreso, estas fuentes suelen llamarse,, diferencia rápida.
3. Identificar correctamente el documento localizar donde esta publicado, consiste en confirmarlos,  los datos de una obra, buscar en donde está en una biblioteca, completar datos impresos, insuficientes averiguar, en que revista y en biblioteca,, precisar los datos o  dirección administrativo de una parte que no conocemos.

COMO BUSCAR EN INTERNET

COMO BUSCAR EN INTERNET          02/11/2010
Un buscador es un sitió web que contiene una base de datos organizada que sirve para encontrar direcciones encontradas de otros sitios.
Los buscadores cuentan con programas que le permiten visitar y catalogar automáticamente, millones de sitió  web, de diferentes partes del mundo, Además aceptan las direcciones de sitios web que sugieren los usuarios.
Existen miles de buscadores diferentes en algunos casos están especializados. en diferentes tipos de búsquedas.
Ejemplos; buscadores de páginas, videos .Antes de empezar a buscar , ustedes  deberán de elegir a que buscador solicitarle la información. Como son tantos seguramente usted pronto aprenderá las ventajas y desventajas de cada uno.
¿Cómo esta organizada la información en internet? EJEMPLO; si se le pide a la encargada de una biblioteca todos los libros que en algunas de sus páginas contengan la palabra cine, la bibliotecaria diría que es humana mente imposible.
Pero cuando el encargado de realizar la consulta es un buscador WEB Ante un requerimiento similar responderá que existen millones de documentos que contienen dicha palabra.
Las claves del arte de buscar no consiste simplemente en conectar al buscador, ni en recorrer miles de documentos, si no en aprender a detallar los pedidos de búsqueda, con la precisión necesaria para obtener respuestas precisas:
Formular la pregunta adecuada es el requisito para obtener la respuesta justa? Existen dos métodos básicamente de búsqueda: por palabra clave y por temas.