miércoles, 3 de noviembre de 2010

como se aplican los temas addons firefox

Tan sólo hay que acceder al menú Opciones y en Cosas personales activar la sincronización de contraseñas con nuestra cuenta de Google (que podremos encriptar, si lo deseamos, con una contraseña maestra). Hay que renocer que era un detalle que le faltaba a Google Chrome, bueno, de hecho le seguirá faltando hasta que la versión 8 sea estable y todos los usuarios puedan disfrutar de esta nueva funcionalidad. Esto no es nada nuevo, de hecho, en Firefox ya existía un servicio similar, Firefox Sync, por lo que era de esperar que Google implementase algo parecido, sobre todo, porque ya permitía la sincronización de marcadores, extensiones, preferencias o temas.
Quieres probarlo?
Para usarlo, entra en stumbleupon.com, hazte una cuenta de usuario y selecciona los temas que más te gustan. Después entra en esta página: http://www.stumbleupon.com/addon/ (Click en Get Add On, ejecutar en caso de que te pregunten y automáticamente aparecerá el botón de Stumble en tu barra de navegador de Internet, ya sea Explorer, Firefox, Google Chrome, Opera... ).
A partir de ahí, sólo tienes que pinchar el botón para empezar a navegar. Cuando pinchas "I like it" le das a Stumbleupon una idea más clara sobre tus gustos y le permite mostrarte páginas más acordes a tus preferencias. Todas las páginas que te han gustado quedan registradas en los favoritos para que puedas verlas de nuevo en cualquier ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario