miércoles, 6 de octubre de 2010

Que es App Number


Facebook niega las afirmaciones de aplicación para el iPhone que significa números privados de teléfono puede ser visto por cualquier persona

Al REPORTERO DE DAILY MAIL
Actualizado a las 19:44 el 06 de octubre 2010

iPhone's Contact Sync app imports names and numbers from your device and onto the site's Phonebook app
Sincronización de contactos del iPhone importaciones nombres y números de aplicación de su dispositivo y en aplicación del sitio Agenda
Facebook esta noche, negó las acusaciones de que los números de teléfono privados podrían ser vistos por cualquier persona gracias a su aplicación para el iPhone.
Bloggers dijo que la aplicación iPhone gigante de Internet de información para 'sincronizar' puede inadvertidamente entregó los datos de contacto de amigos en el sitio.
Facebook ofrecer un descargo de responsabilidad que usted tiene que aceptar o rechazar antes de que usted puede utilizar la característica de sincronización de contacto ".
Dice así: "Si se habilita esta función, todos los contactos desde el dispositivo (nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono) será enviado a Facebook, y estará sujeto a la privacidad de Facebook política, y de sus amigos fotos de perfil y otra información de Facebook será añadido a su libreta de direcciones de iPhone. Por favor, asegúrese de que tus amigos se sientan cómodos con cualquier uso que haga de su información. "
Sin embargo, existe la preocupación de que los números de teléfono son inadvertidamente se reparte entre los usuarios de Facebook.
Charles Arthur, un blogger de The Guardian, escribió hoy: "A pesar de las palabras tranquilizadoras que -" Facebook muestra la agenda de contactos que ha importado desde su teléfono, así como tus amigos de Facebook "- no es absolutamente cierto. 
"Lo sé porque hay un número que los que no tienen. OK, tal vez las personas que las poseen ellos agregó, pero eso no es claro tampoco. 
"Entonces, ¿cómo llegaron allí? Debido a que sólo se necesita una persona para subir el número de otros, y la consecuencia es que va a ser compartido por todas partes. "
Otra tecnología blogger, Kurt Van Moos, que fue el primero en advertir acerca de esta característica en enero, se refirió a sus preocupaciones.
Él escribió: "número de teléfono son privadas y valioso. La mayoría de las personas que le han encomendado con sus números de teléfono se supone que se mantendrá en privado y seguro. 
"Si se le preguntara a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo si se puede cargar con usted sus números de teléfono privado para tener una referencia cruzada con otros usuarios de Facebook, ¿cuántos de ellos cree usted que estaría bien con él?"
Sin embargo, hoy Facebook insistió en que un usuario de iPhone lista individual de los números de teléfono no puede ser visto por cualquier usuario de la web, independientemente de la configuración de privacidad diferentes que ofrece.
Pero admitió que los detalles podrían ser filtrados si alguien hackeó su cuenta.
Una portavoz dijo Mail on-line: "Sólo usted puede ver su agenda en Facebook, no puede ser visto por nadie más. 
"Este es el mismo que guías telefónicas en línea o en contacto con listas de correo electrónico a muchas personas ya tienen. 
 
"La gente también tiene la capacidad para controlar quién ve su información de contacto a través de su configuración de privacidad - esto incluye la capacidad de hacer visible su número de móvil a sólo unos pocos amigos o seleccionar, por supuesto, no tiene que incluir una a todos. 
 
"Facebook no comparte información personal con terceros - los anunciantes sólo se dan los datos agregados anónimos. 
 
"Facebook es un servicio gratuito y es algo que mucha gente encuentra un valor añadido a sus vidas día a día. 
"Al igual que con cualquier servicio, los usuarios tienen que invertir algo de tiempo con el fin de usarlo correctamente y animamos a la gente a utilizar su configuración de privacidad para hacer esto. '


Read more: 
http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1318230/Has-iPhone-app-published-private-phone-number-Facebook.html#ixzz11dOjSyR9

No hay comentarios:

Publicar un comentario