miércoles, 6 de octubre de 2010

Que es App Pages

Amazon Kindle aplicación viene ahora con las hojas del tramposo y paisaje




Josué Schnell | Wed, Oct 6, 2010 @ 8:30 am
ipad amazon two 300x242 Amazon Kindle app now comes with cheat sheets and landscape viewAmazon ha lanzado una actualización de su aplicación iOS hoy. Además de ser capaz de ver los libros en el modo de retrato, que está ahora en condiciones de ver dos páginas a la vez cuando elIPAD se lleva a cabo en modo horizontal. Ya sabes, algo así como un libro real. Estamos un poco sorprendidos de que se ha tardado tanto tiempo en la aplicación de hacerlo, pero ¿qué puede hacer.
El paisaje es fresco y todo, pero la gran noticia es que la aplicación Kindle ahora viene con el "Libro Extras", que son una gloria hoja de trucos para la era digital.Libros ahora vienen con las listas de personajes, resúmenes de la trama, y la información sobre la serie. Heck, incluso se puede convertir en un modo de alerón que le dejará pistas próxima trama. En alguna parte los estudiantes están ideando nuevas formas de hacer trampa en sus exámenes de liras italianas.
La función de Extras libro no está disponible en todos los libros Kindle todavía, pero es probablemente sólo una cuestión de tiempo antes de Amazon comienza a rodar sus Shelfari.com servicios en su totalidad. Si usted es el tipo de persona que piensa que el iBook y la falta sociales características de Kindle, usted va a querer prestar atención durante el próximo par de años.  Shelfari es una red social para las personas que aman los libros, y es dueño de Amazon les . Parece Shelfari podría ser de Ping Amazonas. Se perfila como un año muy interesante para los lectores de libros y de los dispositivos digitales que optar por leer sus libros electrónicos en.
ipad amazon 500x403 Amazon Kindle app now comes with cheat sheets and landscape view

You might also like:


Hemos hablado de una aplicación interesante para leer documentos y otra muy divertida para crear geniales dibujos sin tener mucha idea de pintar. Llega la hora de sacar la carne del asador y mostrar una de esas aplicaciones que Apple nos vendió como “increíbles”, hablo lógicamente de Pages.
Tengo que reconocer que la presentación del iPad no me había sorprendido en exceso hasta la presentación de iWork. Estas aplicaciones son la prueba viviente de que el iPad si bien es un iPod touch, como comentaba el otro día, sus posibilidades son mucho más grandes gracias simplemente a su pantalla.
Las tres aplicaciones son igual de sorprendentes, teniendo en cuenta el tipo de dispositivo del que hablamos, pero Pages tal vez sea la más interesante de todas y la que posiblemente más usos pueda tener en el día a día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario